Envíos y devoluciones

  • Todos los envíos urgentes serán entregados en un plazo aproximado de 48h una vez abandonen nuestras instalaciones. Los pedidos recibidos pasadas las 14:00h serán tramitados al día siguiente.
  • Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
  • El plazo máximo establecido para los envíos son 48h. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega.
  • En el caso de que el paquete sea devuelto a ChekStyle porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
  • Los días festivos en Cataluña o en España, no se realizarán envíos.
  • Los fines de semana no se realizan entregas.
  • ChekStyle se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.
  • No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

Si desea cambiar un producto debe notificarlo al mail [email protected] tiene un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, en el mail debe incluir:

  1. En Asunto Poner: Cambio seguido del nombre de la persona que realizo el pedido y numero de pedido.
  2. Escriba el o los artículos que desea cambiar indicando el nombre y referencia.

(estos datos los encontrara en el email de su pedido)

Una vez enviado le confirmaremos la recepción del mismo en un plazo no superior a 3 días hábiles.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos, incluyendo su envoltorio original, debe conservar las etiquetas originales y no se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si ha sufrido algún daño o ha sido lavado.

Los gastos de envió corren a cuenta del cliente y el paquete deberá ser enviado con acuse de recibo por la empresa que desee el cliente.

A través del correo [email protected] le informaremos a que dirección debe realizar el envío.

Una vez recibido el paquete se revisará y si cumple las condiciones se le notificara via mail que todo es correcto y se le reembolsara el importe correspondiente.

En caso de desperfectos causados por el transporte o error por parte de ChekStyle, tiene derecho a que se le reenvíe el mismo artículo de forma correcta o a la cancelación del pedido y devolución del importe íntegro de la compra en caso de que no hubiese stock de dicho producto. Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido. Los productos no deben haber sido utilizados.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Aplicación del derecho de desistimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

Deberá notificarnos al mail [email protected], con el asunto Desistimiento en el mail debe reflejar el nombre completo de la persona que realizo el pedido, numero de pedido, la fecha en la que se realizo el pedido y la fecha el la que fue entregado.

En la factura deben de poner desistimiento de ese modo cuando recibamos la devolución se le abonara por el mismo método de pago , en caso de haberse realizado el pedido a contra reembolso deberán de poner también el numero de cuenta.

Le contestaremos al mail para confirmar la recepción del mismo.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos, incluyendo su envoltorio original, debe conservar las etiquetas originales y no se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si ha sufrido algún daño o a sido lavado. El paquete debe incluir la factura original que incluía su pedido.

A través del correo [email protected] le informaremos a que dirección debe realizar el envío.

Una vez recibido el paquete se revisará y si cumple las condiciones se le notificara vía mail que todo es correcto.

El importe se reembolsara por el mismo método por el que fue pagado.

En caso de devolución del pedido completo o si al devolver el producto el pedido quedase inferior a 50€, se descontarán los gastos de envío a la hora de hacer el abono.

Producto añadido a la lista de deseados.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

Aviso legal.